Quiénes somos

Personas agradecidas con el deseo de devolver lo que aprendieron de otras

Isabel Lamet - Psicología Gustura

Isabel Lamet

Hoy en día es habitual ver a niños y niñas como se entretienen en los restaurantes con el móvil o la tablet mientras sus padres hablan. En mi infancia yo me entretenía, lo reconozco, escuchando las conversaciones y observando el comportamiento de los demás.

Y es que desde niña comprender la psique humana ha sido mi vocación, por eso cuando en la adolescencia cayó en mis manos el libro Concierto para instrumentos desafinados decidí realizar la carrera de Psicología.

Actualmente sigo realizando mi labor como psicóloga, que ejerzo con gran pasión. Pero hace quince años me llegó, ¿por azar?, la invitación a realizar en Can Benet Vives el taller vivencial: Despertar a la vida a través de la muerte. Desde entonces soy una persona y una profesional más consciente.

Alfonso Macaya

Alfonso Macaya

Inquietud y curiosidad son dos características de mi personalidad; tanto por las cosas que suceden y pasan fuera de mí, como por las sensaciones que se producen en mi propio cuerpo desde la infancia.

No es fácil encontrar explicaciones a muchas de las cosas que suceden y nos suceden. Yo de niño me preguntaba cuál era el sentido de lo que muchas veces se denominan crisis de ansiedad… y nada tenían que ver.

Las enseñanzas de maestros como Blay, Krishnamurti, Osho, Namikoshi, Mikao Usui, Fericgla, Amma… me han ayudado a entender mejor al cuerpo y la energía que lo mueve. Por eso realizo sesiones de shiatsu, reiki y meditación.